Solamente empleamos vigas de abeto laminado, certificado para uso estructural
Acción curativa y preventiva contra larvas de Hylotrupes bajulus (termitas) y contra termitas del genero Reticulitermes (termitas subterráneas).
En el montaje de un porche o cenador el tiempo empleado en el lugar de la instalación suele ser de unos dos días, llevamos todo pintado y cortado conforme al diseño, evitando así molestias innecesarias para nuestros clientes
francamente es muy sencillo ya que apenas requiere mantenimiento específico, basta con aplicar una mano de lasur cada cuatro años a las partes más expuestas al sol y unos seis años las partes protegidas
No, Simplemente pasar una lija finita de manera suave para eliminar alguna pequeña escamación y aplicar directamente el lasur, así de sencillo y rápido .
Son placas bituminosas con gran poder de aislamiento y máxima resistencia, con diferentes diseños, que nos permiten aligerar la estructura y dar menos pendiente a la misma.
Utilizamos exclusivamente madera laminada de abeto, mas resistente y estable a las deformaciones y grietas que la madera maciza. Usted recibirá, adjunta con la factura de compra, un certificado de garantía, para su tranquilidad.
Las explotaciones de madera gestionadas adecuadamente, con un sistema de sostenibilidad, resultan un recurso inagotable. Las transformaciones que se realizan a la madera no produce apenas contaminación ya que es necesaria mucha menos energía que otras materias primas. Acero, hormigón
Productos para su aplicación a poro abierto, que además de llevar incorporados productos insecticidas, llevan filtros solares UV, que proporcionan protección a la maderación de la radiación solar, manteniendo durante mas tiempo su aspecto inicial. Utilización: Maderas en interiores y exteriores.
Los fungicidas son sustancias tóxicas que se utilizan para impedir el desarrollo, de los hongos y mohos nocivos para la madera.