Condiciones de garantía para pergolas y porches de madera.



La dilatada experiencia profesional adquirida durante más de una década por nuestros equipos de diseño y montaje de pergolas, porches y cenadores de madera , nos han propiciado crear y utilizar unos procedimientos de trabajo que conjuntamente con la utilización de los materiales de más alta calidad, nos permiten garantizar la funcionalidad y belleza de nuestras instalaciones sin ningún tipo de duda y con toda la confianza del mundo.




Garantía de fabricación

Queda garantizada la funcionalidad,estabilidad, duración y calidad de la instalación. Total ausencia de moho y protección al ataque de insectos para todas las estructuras de madera laminada.

Queda garantizado que todos los elementos secundarios necesarios son de marcas punteras en el sector y disponen de sus correspondientes fichas técnicas.

Queda garantizada que las secciones de las vigas que empleamos en nuestras instalaciones cumplen sobradamente las exigencias de resistencias que establecen las normativas vigentes.

Si la instalación mostrara en el plazo establecido defectos causados por una incorrecta fabricación, realizaría los trabajos y sustituciones necesarias para enmendar los desperfectos, sin generar ningun coste al cliente.

El periodo de garantía de la instalación es de dos años .


Garantía de materiales

Las maderas utilizadas en las instalaciones son siempre de primera calidad con sus correspondientes certificaciones, están protegidas y garantizadas contra ataques biológicos de hongos e insectos siempre que se aplique los procedimientos protectores o tratamientos en cada caso.

La tornillería,tintes, aislantes y elementos de cubierta.

Plazo de garantía de materiales es de diez años.

La aparición de pequeñas grietas o fisuras en la madera , gotas de resina así como los cambios de color, son producto de su natural ajuste a las variaciones de temperaturas y humedad, de la nueva ubicación, siendo particularidades propias de un material natural, que marcan un claro diferencial estético con otros materiales no naturales.

Estas alteraciones no degradan las cualidades estructurales, de la instalación, quedando consecuentemente excluidas de la garantía


Condiciones de la Garantía

Que el cliente haya seguido los procedimientos de mantenimiento adjuntos.

Que las instalaciones hayan sido utilizadas con el fin que fueron diseñadas.

Que no hayan sido manipuladas ,modificadas o alteradas por personal ajeno sin previa autorización.